Terreno en playa Gigante Nicaragua

$ 21,000
Acceso Playa Gigante, El Gigante, Nicaragua, El Gigante, Tola RIvas
Favorito
Disponible

Resumen

  • Fecha de publicación:
  • noviembre 20, 2025
  • 770.00 m2

Descripción

PLAYA GIGANTE, RIVAS, Costado del Pacifico Sur, a tan solo 4 KM, se ubica la propiedad de 30 Manzanas, las cuales serán divididas en 2 etapas, como proyecto Inmobiliario denominada con el nombre de LOTITICACION PLAYA GIGANTE, RIVAS, a la orilla de la nueva carretera la Costanera. A tan solo 1km de la entrada principal de GUACALITO.

Se ofrecen lotes de terrenos de 1,100 vr2 cada lote típico (Ancho 21.86metros x Fondo 36 metros). El valor de mercado la vara cuadrada en la zona era de $29.50 la vara cuadrada en lote de terreno rustico. (Antes Carretera actual sé que sigue avanzado de la Costanera y el nuevo CENTRO COMERCIAL, que se construirá a 1 kilometro ante de llegar a LOTIFICACION PLAYA GIGANTE), eso elevaría aún más el valor de mercado del proyecto y la zona.

Lotificación PLAYA GIGANTE, contara con;

– Un portal de Acceso con su puente, (Similar el dique y su puente), al de la entrada a GUACALITO, solo que, a un nivel de costo, inversión e infraestructura del diseño, menor. Pero que el mismo, le dará un toco atractivo al acceso principal de la LOTIFICACION.

– Portal con su garita de acceso, (Conforme al diseño del render que se presentara a cada cliente comprador).

– Pozo privado de agua potable con su sistema de bombeo de vital líquido hacia cada lote de terreno. Cada lote de terreno tendrá su espera de agua potable.

– Calle de la Avenida Principal será de 11 metros de ancho. Todas las áreas de calles serán donadas a la ALCALDIA, municipal de RIVAS, y serán los encargados de realizar el adoquinado y/o asfaltado de las calles y avenida principal del proyecto de lotificación Playa Gigante. ***EL LOTIFICADOR, vende el proyecto a sus clientes con calles rusticas y con el compromiso de donar las mismas a la municipalidad.

– AREA VERDE, el proyecto de LOTIFICACION PLAYA GIGANTE, contara con un área 8,217.871 vr2 destinada como AREA VERDE.

– Contara con un área de lote de 84.50metros LARGO x 33.66 metros de ANCHO, terreno para futura AREA COMERCIAL. Y el segundo espacio de terreno de 76 metros de LARGO x 55.98 metros de Ancho, para un segundo MODULO COMERCIAL, ambos estarán en la parte frontal y acceso al proyecto LOFICACION PLAYA GIGANTE. Los cuáles serán ofrecidos a la venta los espacios de los módulos y/o rentados a las empresas de negocios varios y así como clientes naturales que puedan promover y vender sus productos o servicios.

Actualmente disponemos de un CREDITO DIRECTO SIN INTERES, a un plazo de 3 años. El cliente paga una prima con sus propios fondos del 20% del valor neto del lote disponible seleccionado a formalizar su compra venta. El restante 80% a pagar en cuotas a plazos sin interés.

****ACLARACION: Se estima con el inicio de la apertura y trazado de calles de la avenida principal y demás obra que promete el INVERSOR LOTIFICADOR, a realizar en LOTIFICACION PLAYA GIGANTE y la plusvalía que ya tiene la zona y la propiedad, podrá realizar un incremento a partir del mes de ENERO 2026, en los lotes de terreno. Por lo que ¡RESERVA Y PAGAR SU PRIMA Y GANAR ESA PLUSVALIA EN SU COMPRA EN SU LOTE SELEECIONADO!, sería una buena oportunidad de inversión.

Para su SEGUNDA ETAPA, se contemplan lotes de terrenos con mayor tamaño y la opción de ofrecer VIVIENDAS en DOS NIVELES, para clientes nacionales o extranjeros con mayor capacidad de compra e inversión y adquieran así el PAQUETE COMPLETO, (CASA + TERRENO), incluido.

REQUISITOS, para formalizar su INTENCION DE COMPRA VENTA: De un lote de terreno mediante el crédito directo con CIDESA sin requerir de banco;

1- APROBACION DE OFERTA, (COMPRA DEL TERRENO), cotización que se le emite a cada cliente con intención de compra. Pago de reserva en este paso.

2- FIRMA DE LA PROMESA DE COMPRA VENTA, con copia de cedula y el pago total del monto de la prima, equivalente al 20%.

***Nota: Cliente debe disponer de capacidad de compra y responsabilidad de pago, aplican cargos y penalidades por retrasos e incumplimientos.

Dirección: Acceso Playa Gigante, El Gigante, Nicaragua
Ciudad:
Área:
Población / Provincia:
País: Nicaragua

Id de propiedad: 35046
Precio: $ 21,000
Tamaño de la Propiedad: 770.00 m2
Tamaño del Terreno: 770.00 m2
Ambientes: -1
Fecha de disponibilidad: 2025-11-20
Detalles Adicionales: Pre venta

imagen de vídeo

Transporte
Supermercados
Escuelas
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

$ 107.67
por mes
  • Principal e Interés
  • Impuesto sobre la propiedad
  • Cuota de Mantenimiento
$ 81.42

81 lotes con calle ancha
Tamaño: 770.00 m2
ambientes 81
Precio: $ 21,000
Una lotificación de 81 lotes desde 770 vr2

Póngase en contacto con nosotros

¿Agendar una visita?

vie 21 Nov
sáb 22 Nov
dom 23 Nov
lun 24 Nov
mar 25 Nov
mié 26 Nov
jue 27 Nov
vie 28 Nov
sáb 29 Nov
dom 30 Nov
Persona(s)
Video Chat

Property Reviews

No reviews found.
Este pedido no se ha podido pagar. Por favor contáctanos si necesitas ayuda.iniciar sesión con el fin de publicar una revisión

Propiedades Similares

Casa Quinta en Km 35.3 Carretera Masaya a Granada
En Venta|Ganga!
Ganga!

Casa Quinta en Km 35.3 Carretera Masaya a Gr...

$ 150,000
Buscas vivir en un lugar tranquilo, rodeado de árboles qué brindan frescura y frutas? Esta ...
3
4
3,761.95 m2
3,761.95 m2
Llamar
Email
Venta de terreno de 1 manzana en San Marcos con casa
En Venta|Ganga!
Disponible

Venta de terreno de 1 manzana en San Marcos ...

$ 98,000
Venta de terreno de 1 manzana con casa y rancho en San Marcos Carazo Nicaragua!!!🏡 🏗️Const ...
2
3
10,000.00 m2
150.00 m2
Llamar
Email
Casa en venta en Nindiri Masaya
En Venta|Ganga!

Casa en venta en Nindiri Masaya

$ 110,000
Se vende casa en Nindiri Oportunidad de tener tu casa nueva en zona segura y con un excele ...
3
3
279.00 m2
722.00 m2
Llamar
Email

Comparar Listados

Darwin Mercado